somos distribuidores de:

Instrumentación de proceso

Presión

En la medición de presión ofrecemos una amplia gama de transmisores de presión de las líneas Danfoss y Novus, para diversos rangos y para usos especiales tales como aplicaciones marítimas que cumplen con altos estándares internacionales.

Además podemos proveer de diversas opciones en presostatos y manómetros, incluyendo tipos especiales como manómentros luminiscentes para aplicaciones en embarcaciones.

Temperatura

Nuestra oferta para la medición y control de temperatura incluye sensores -como termocuplas, Pt 100- transmisores de señal para asegurar precisión en sus mediciones; termostatos y termómetros.

Flujo

Para medición de flujo proporcionamos diversas opciones como flujómetros magnéticos con revestimientos cerámicos para medios altamente corrosivos. flujómetros másicos con un solo tubo recto - ideal para productos de alta viscosidad y velocidades de flujo bajas; flujómetros ultrasónicos que trabajan de acuerdo con el método de tiempo-offlight; dispositivos de medición vortex con compensación de temperatura y presión integrada; y flujómetros de área variable.

Nivel

En la detección y medición de nivel para líquidos y sólidos la oferta de Asilec es amplia; para tal objeto ofrecemos sensores de flotador vibratorios, tipo diapasón, de presión hidrostática y para medición disponemos de medidores de nivel ultrasónicos y de barra vertical. Estos dispositivos se caracterizan por su alta precisión y fiabilidad, incluso en aplicaciones difíciles.

Calibradores

Asilec proporciona una interesante oferta de calibradores para sensores de presión y temperatura. Para la calibración de dispositivos de presión disponemos de calibradores neumáticos e hidráulicos, según los requerimientos de sus sensores; para sensores de temperatura ofrecemos variados rangos según los requerimentos de estos dispositivos.

Refrigeración

Mediante la distribución de la línea Danfoss, nuestra empresa le ofrece diversos componentes para mejorar el desempeño sus procesos de refrigeración y aire acondicionado, entre estos dispositivos incluímos las válvulas de presión ternostática y válvulas de accionamiento neumático para incrementar la fiabilidad y eficiencia de sus instalaciones.