somos distribuidores de:

Calidad de Energía

Sistemas de alimentación ininterrumpida

Los sistemas de alimentación ininterrumpida en base a UPS, proporcionan un respaldo confiable ante caidas de redes eléctricas que pueden originar graves daños en equipos, pérdidas de información y detención de procesos. Asilec ofrece una amplia oferta de UPS para asegurar la continuidad del suministro eléctrico en sus procesos críticos.

Estabilizadores de tensión

Los estabilizadores de tensión comercializados por Asilec pueden operar con un rango de variación de la carga de 0 a 100%, el tiempo de respuesta depende de la variación porcentual de tensión de entrada y en el tipo de diseño. Los estabilizadores de tensión no se ven afectados por el factor de potencia de carga y la regulación se realiza sin cortar la onda senoidal de tensión, sin una distorsión armónica apreciable y sin introducir desplazamientos de fase aguas abajo en la línea. Los estabilizadores de tensión están alojados en una caja metálica con RAL 7035 y la clase de protección IP21, dimensionado adecuadamente según la potencia.

Bancos de condensadores

A través de mediciones en terreno, estudios técnicos, y el diseño e instalación de bancos de condensadores, Asilec ofrece sus clientes soluciones efectivas encaminadas a mejorar el factor de potencia y disminuir la energía reactiva que consumen las instalaciones.