somos distribuidores de:

Acerca de nuestra empresa

Asilec Ltda. -Automatización, Servicio, Instrumentación y Electricidad- es una empresa de automatización y control emplazada en la ciudad de Concepción, Chile, orientada a la entrega de soluciones integrales en los requerimientos de instrumentación industrial y automatización de procesos productivos.

Para ello contamos con un equipo de profesionales especializados y con alianzas comerciales que nos permiten ofrecer varias líneas especializadas y ampliamente conocidas en el ámbito de la automatización y el control industrial tales como: Omron, Danfoss o Novus entre otras.

Nuestro mercado esencialmente lo constituyen todas aquellas actividades productivas cuyos procesos son factibles de ser automatizados.

Misión

Somos una empresa orientada a satisfacer las necesidades del sector industrial de la región, en las áreas de automatización, instrumentación y accionamiento eléctrico, mediante soluciones integrales y la entrega con la mejor tecnología disponible en el mercado nacional e internacional. Diferenciándonos por brindar un servicio confiable, de calidad y respaldado por excelentes profesionales.

Visión

Ser una empresa reconocida en la entrega de soluciones integrales, mejorando los procesos productivos de las industrias y logrando plena satisfacción del cliente.

Soluciones

Control Industrial

Asilec provee una amplia y diversa oferta de equipos para control análogo y discreto de las variables de proceso industriales más requeridas en las plantas industriales tales como presión, nivel, flujo, temperatura y otras. Esto incluye tanto la instrumentación para la medición de variables, así como los sensores para detección y control de procesos.

Automatización

Nuestra empresa suministra una gama de equipos de alta tecnología para la automatización y supervisión de sus procesos industriales.

Accionamientos

Ofrecemos una gama de modelos y potencias en equipos de accionamiento eléctrico para el control de procesos que requieren velocidad variable, tanto en la línea de variadores de frecuencia y partidores suaves, con avanzadas prestaciones, diversas opciones de comunicación y capaces de satisfacer los más exigentes requerimientos.

Calidad de Energía

Entregamos una oferta de productos y servicios destinados a garantizar la protección y calidad de servicio del suministro de su red de alimentación eléctrica.

Servicios

Ofrecemos soluciones y aplicaciones especiales para sistemas de automatización, monitoreo y registro de variables con acceso remoto, puesta en marcha de accionamientos, entre otros.

Información

Datos Comerciales

  • Razón Social: Instrumentación y Control Eléctrico Limitada.
  • Giro: Instrumentación, Comercialización, Importación, Servicios de Ingeniería de Equipos de Automatización.
  • Oficina central: Calle Rengo Nº 1130, Concepción
  • Fono: 56 [41] 3163 290
  • E-mail: asilecasilec.cl
  • www.asilec.cl

Ubicación


Ver Asilec en un mapa más grande