somos distribuidores de:

Componentes industriales

Reles

Los relés electromecánicos y de estado sólido son una excelente elección para una amplia gama de aplicaciones de conmutación y control eléctrico. Tienen un rendimiento y unas características de diseño especiales que les permiten una mayor vida útil.

Push button e indicadores

Todos los pulsadores y lámparas piloto de 16 mm y 22 mm se han actualizado con el grado de protección IP65. De este modo se incrementa la fiabilidad de la aplicación. Los pulsadores son muy fáciles de montar debido a su construcción modular: pulsador + carcasa + indicador luminoso (si corresponde) + interruptor.

  • Amplia gama de modelos: rectangulares, cuadrados y redondos
  • Con indicador luminoso o sin él
  • Simplicidad en el montaje e instalación

Limit switch

Los limit switch o interruptores de fin de carrera son dispositivos para la detección del movimiento de las piezas, y especialmente para la detección de posiciones finales; los finales de carrera mecánicos y ópticos proporcionan un funcionamiento preciso y fiable con gran variedad de posibilidades de actuación, optimizadas para una gama más amplia de requisitos de funcionamiento y utilización.

Seguridad de Maquinaria

Ofrecemos sistemas de seguridad que incorporan las últimas tecnologías de detección y control combinadas con servicios de consultoría y diseño de seguridad para garantizar una seguridad óptima en máquinas y equipos, así como para proteger un entorno de producción seguro.

Contadores y temporizadores

La serie de temporizadores ofrecen múltiples funciones e intervalos de temporización para un control más exacto, así como las funciones de temporización doble y funciones de memoria. Éstas y otras útiles funciones garantizan que estos temporizadores satisfacen prácticamente cualquier necesidad en temporizadores del usuario.

Encoders y Tacogeneradores

Los encoders rotativos informan sobre el movimiento de la aplicación. Para satisfacer las demandas exigentes, Asilec ofrece una amplia variedad de encoders absolutos e incrementales en una amplia variedad de resoluciones, con carcasa resistente y en modelos para aplicaciones multigiro.

Los tacogeneradores comercializados por Asilec se caracterizan por algunas características, como la medida de dirección y velocidad de rotación en tiempo real, resistencia a las influencias mecánicas y eléctricas o inmunidad a perturbaciones en la transmisión de la señal.

Indicadores de Panel

En el ítem de indicadores digitales de panel cubrimos una amplia variedad de aplicaciones (RPM, pulsos, temperatura, etc). También hay disponibles varias tarjetas opcionales para comunicaciones, tarjetas de salida de contacto o entradas de evento.

Además se puede obtener comunicación DeviceNet directa.

Acondicionadores de señal

En el campo del procesamiento analógico de señales ofrece una gama de productos especialmente adaptada a los requisitos del manejo de señales de sensores. La gama de productos garantiza diversas funciones como: convertidores de medida, acondicionadores para señales normalizadas DC, convertidores AD/DA, etc.