somos distribuidores de:

Automatización

Sensores

Los sensores resuelven aplicaciones avanzadas que requieren detección de posición, medición de distancia, inspecciones, para ello ofrecemos alternativas en sensores de proximidad y fotoeléctricos.

Visión Artificial

Los sensores de visión resuelven las aplicaciones avanzadas que requieren varias inspecciones, compensación de posición, filtrado de imágenes y comunicación Ethernet.

  • Visión sencilla e intuitiva: interfaz de usuario
  • Comunicaciones: configuración e inspección a través de Ethernet
  • Visión de alta gama: sistema basado en PC para aplicaciones complejas
  • Color real: procesamiento de imágenes en color real

PLC

Controladores lógicos programables

Si su sistema de automatización requiere una solución simple y económica o si su objetivo es un control avanzado a alta velocidad, puede encontrar lo que necesita en la gama de controladores lógicos programables de Omron.

Si su sistema crece o cambia, Omron ofrece una gama completa de PLC compactos y modulares que comparten la misma arquitectura. Por lo tanto, sus programas serán totalmente compatibles, tanto en la asignación de memoria como en el conjunto de instrucciones.

Interfaces HMI

La familia de terminales HMI de Omron son fáciles de usar y económicos; ofrecen numerosas funciones útiles, con el display gráfico de la mejor calidad en la pantalla táctil de menor tamaño. De este modo resulta ideal para muchas aplicaciones distintas, por ejemplo, desde una simple máquina de embalaje semiautomática hasta una máquina de envasado y llenado en línea de mayor tamaño.

Data Logger

Los dataloggers Novus poseen diversos modelos de 2 canales para entradas de pulso y continuas, para medición de señales analógicas compatibles con una vasta gama de señales y sensores industriales.

Los data loggers son dispositivos autónomos y versátiles, totalmente configurables por software en ambiente Windows o PalmOS, que ofrecen además recursos para adquisición, ploteo, análisis y exportación de los registros.

Interfaces de comunicación serial

El conjunto de interfaces de comunicación se han diseñado para tender un puente entre la conectividad entre diversos tipos de medios y las redes heredadas y Ethernet. Proporcionando un rendimiento rápido y especificaciones de operación robustas. Los convertidores de comunicación y protocolos incluyen conversores para Modbus y Profibus.

Sistemas SCADA

Nuestras soluciones se basan en una arquitectura básica de integración abierta. Esta arquitectura no sólo permite que todas las aplicaciones compartan datos esenciales y diseño de proyecto, sino que también permite la conectividad abierta gracias a su compatibilidad con estándares abiertos clave.